Programa 2×10 El Pingu de la Bestia
Escrito por Jaime - 19 de Diciembre de 2007

El día de la bestia catapultó a Alex de la Iglesia a la fama. El Pingüino ha querido ser participe otra vez de esa fama y espectacularidad diabólica encarnada por los seres más terroríficos. A parte de los miembros de los miembros del programa, esa retahíla de criaturas viene comandada por el mismo Lucifer, al que entrevistamos en exclusiva gracias a los contactos de Íker Jiménez.

El Diablo desvela espeluznantes datos sobre la historia del Cristianismo y sus mascotas. El lúgubre programa se completa en la sección Cine Exótico con Samu poseído y exaltado porque dice que los heavies se han extinguido; y con un dramático, El día de la bestia 2, en el que se descubre que Mefistófeles se ha reencarnado en el cuerpo de un tal Jose María Aznar. Puedes escuchar o descargar el programa al final del post.
También puedes escuchar el dramático de El día de la Bestia 2 aquí:
O la entrevista al mismo Diablo en este reproductor:
(Nota: imagen de “Satan inside” tomada de cuevadigital.blogspot.com)
Etiquetas: Alex de la Iglesia, Cristianismo, Diablo, El día de la bestia, Iker Jiménez, Jose María Aznar, Lucifer, Mefistófeles
Entrada publicada el 19 de Diciembre de 2007 a las 9:53 pm
, clasificada como Programas completos.
Puedes estar atento a los comentarios a través de RSS 2.0.
Puedes dejar un comentario, o un trackback desde tu propia página.





